Abogados de Defensa Criminal en Phoenix

Abogado de agresión en Phoenix

Llame ahora para una consulta GRATIS: (602) 842-6222

En el estado de Arizona, una persona puede ser acusada de cometer un delito de agresión incluso si no han tocado físicamente a otra persona. Una simple amenaza de peligro puede ser considerada como agresión y ser procesada como un delito. Si ha recibido cargos de agresión, usted necesita tomar medidas legales inmediatas para protegerse de esta acusación tan grave.

Usted podría enfrentarse a sanciones graves como:

  • Multas costosas
  • Tiempo de prisión
  • Antecedentes penales

Cuando la agresión es provocada por el uso de un arma o causa lesiones graves, puede ser considerada como agresión con agravante, lo que supone sanciones incluso más duras. Nuestros abogados de agresión en Phoenix de Salvador Phillips, PLLC pueden defenderle contra cargos de agresión, independientemente de la complejidad de su caso. Su futuro y su reputación son extremadamente importantes para nosotros.

Cuéntenos su caso de agresión. Llame al (602) 842-6222 para programar una evaluación gratis de su caso.

Planes de pago flexibles para representación de calidad

Nuestros abogados de agresión en Phoenix ofrecen representación legal de la mayor calidad a todos los hombres y mujeres que representan. En cuanto contrate nuestros servicios, comenzaremos a elaborar una estrategia personalizada para su caso. Nuestra misión es conseguir el mejor resultado posible, como la reducción de los cargos a los que se enfrenta o su desestimación. Sabemos que muchas personas acusadas dudan a la hora de contratar representación legal porque les preocupa su situación financiera. Por ello, nuestro bufete ofrece tarifas asequibles y opciones de pago flexibles.

Como nuestro cliente, también puede beneficiarse de lo siguiente:

  • Disponibilidad total a todas horas
  • Respuestas directas a sus preguntas

Hable con un abogado de defensa criminal en Phoenix

No permita que un cargo criminal dicte el curso del resto de su vida. Una condena penal puede afectar a sus relaciones personales y limitar sus oportunidades de empleo. Nuestro bufete está listo para defenderle y proteger sus derechos.

Para recibir ayuda de nuestros agresivos abogados de defensa criminal en Phoenix, por favor, llame hoy a nuestro bufete.