Abogados de Defensa Criminal en Phoenix

Abogado de Defensa Para Casos de DUI en Phoenix

Representación agresiva para cargos graves

Si ha recibido cargos por manejar bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI), no dude en contratar asesoramiento legal inmediatamente. Enfrentarse a una condena penal requiere reunir pruebas y revisar diligentemente su arresto y antecedentes penales. Muchos abogados afirman que lucharán agresivamente por usted, pero ser agresivo también requiere ser proactivo. Tome la iniciativa sobre sus cargos penales contactando directamente con Salvador Phillips, PLLC y déjenos luchar por usted.

Si ha sido arrestado, llame a un abogado de defensa para casos de DUI en Phoenix al (602) 842-6222para una consulta gratuita.

Si contrata nuestros servicios legales, nuestros abogados pueden:

  • Revisar informes policiales en busca de errores, omisiones, inexactitudes o inconsistencias.
  • Consultar con expertos en pruebas de sangre, aliento u orina para asegurarse de su precisión.
  • Consultar con usted continuamente para asesorarle sobre sus derechos y opciones, para establecer si un juicio, acuerdo u otra solución es la más favorable.

También podemos examinar sus derechos constitucionales, incluyendo asuntos de causa probable, si le leyeron sus derechos Miranda, si le ofrecieron al oportunidad de consultar con un abogado y si se siguió el proceso debido en el curso de su detención.

Ofrecemos defensa para casos de DUI en Arizona

En el estado de Arizona, una persona puede recibir cargos de DUI si su nivel de Concentración de Alcohol en Sangre (BAC) es de 0,08% o mayor. Para una primera ofensa de DUI, las sanciones pueden incluir hasta 10 días de cárcel, una multa de $250, la suspensión de la licencia y la instalación de un dispositivo que bloquea el encendido del auto. Mientras que Arizona tiene algunas de las leyes de DUI más severas del país, eso no significa que usted no tiene opciones si le arrestan. Nuestros abogados de defensa criminal en Phoenix examinan cada caso de cerca y luchan para conseguir el mejor resultado posible.

Además, también necesita saber esto sobre DUI en Arizona:

  • Debido a que Arizona es un estado de tolerancia cero, los conductores menores de 21 años no pueden tener ni la más mínima traza de alcohol en sangre.
  • Las sanciones de DUI pueden permanecer en sus antecedentes durante siete años y pueden ser utilizados en su contra en caso de recibir subsecuentes cargos de DUI.
  • Negarse a realizar una prueba química puede suponer la suspensión de su licencia durante un año.
  • Si el nivel de BAC de una persona es de 0,15% o mayor, él o ella puede recibir cargos por DUI Extremo, un delito grave criminal.

Contacte hoy con Salvador Phillips, PLLC para contratar representación legal de confianza.

Nuestros abogados de defensa para casos de DUI en Phoenix conocen bien las complejas leyes de DUI en Arizona, las severas consecuencias que rodean a una condena por DUI y el desalentador proceso de justicia penal. No importa lo complicado que pueda parecer su caso de DUI, confiamos en nuestra capacitación para ayudarle.

Para la representación personalizada y agresiva que usted necesita, contacte hoy con nuestros abogados de defensa para casos de DUI en Phoenix.