Abogados de Defensa Criminal en Phoenix

Abogado Para Casos de Posesión de Drogas en Phoenix, AZ

Protegiendo a individuos que se enfrentan a sanciones graves

Las fuerzas policiales castigan fuertemente los delitos de drogas, siendo una de las razones más comunes de arresto y encarcelación del país. Si ha sido arrestado recientemente por posesión de drogas, seguro que está al tanto de esta situación. Es esencial que consiga la asistencia inmediata de Salvador Phillips, PLLC. Trabajaremos sin descanso para protegerle de sanciones graves como encarcelamiento, multas y antecedentes penales.

Manejamos gran variedad de casos de posesión de drogas relacionados con posesión, fabricación o distribución de:

  • Marihuana
  • Heroína
  • Cocaína
  • Metanfetamina

Estamos orgullosos de ofrecer consultas iniciales gratis. Llame a nuestros abogados de delitos de drogas al (602) 842-6222 para programar la suya.

Nuestros abogados de defensa criminal en Phoenix crean estrategias personalizadas

No hay dos casos penales que sean exactamente iguales, por lo que es necesario un enfoque personalizado para aumentar las posibilidades de conseguir un resultado positivo. Creamos estrategias legales que reflejan las necesidades específicas de nuestros clientes. Tanto si su caso de drogas es procesado a nivel estatal, como federal, nuestros abogados litigantes cuentan con la cualificación y conocimiento legal necesarios para proteger sus derechos en los tribunales.

Si le representa nuestro bufete, usted puede esperar lo siguiente:

  • Acceso 24/7
  • Opciones de pago flexibles y tasas legales asequibles
  • Servicios legales éticos y honestos

Salvador Phillips, PLLC puede proteger su futuro

Nuestros abogados para casos de posesión de drogas en Phoenix se preocupan realmente por las necesidades de aquellos a los que representan. Sabemos que el resultado que obtengamos tiene el potencial de cambiar vidas. Somos apasionados y diligentes cuando se trata de conseguir resultados positivos, como desestimaciones o reducciones de cargos. Déjenos ayudarle a evitar recibir una condena por posesión de drogas para que pueda seguir adelante con su vida.

Para los servicios legales personalizados que usted necesita, por favor, contacte hoy con nuestros abogados de defensa criminal en Phoenix.