Abogados de Defensa Criminal en Phoenix

Abogado de violencia doméstica en Phoenix

Nos encargamos de alegaciones de violencia doméstica en Arizona

En el estado de Arizona, los cargos por violencia doméstica se toman muy en serio para proteger a las personas que sufren violencia en su propio hogar. No obstante, nosotros en Salvador Phillips, PLLC hemos visto cómo los cargos por violencia doméstica han arruinado las vidas de personas inocentes. Es común que ex parejas o ex esposos/as vengativos hagan alegaciones de violencia doméstica. Si usted ha sido acusado de violencia doméstica, nuestro equipo legal puede ayudarle a luchar contra estos cargos. Incluso lo cargos por violencia doméstica más leves pueden suponer sanciones graves.

Aquellos acusados de violencia doméstica pueden recibir las siguientes sanciones:

  • Tiempo de prisión
  • Multas costosas
  • Orden de alejamiento
  • Antecedentes penales

Para solicitar una consulta gratis, llame a nuestros abogados de violencia doméstica en Phoenix al (602) 842-6222 lo antes posible.

Estamos orgullosos de estar disponibles 24/7

Nuestro equipo de abogados de defensa criminal en Phoenix está disponible a todas horas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Creemos firmemente que la representación legal debería estar al alcance de todos, por lo que también ofrecemos tarifas asequibles y opciones de pago flexibles. Si decide contratarnos para representarle, usted puede estar tranquilo sabiendo que haremos todo lo posible por limpiar su nombre de los cargos a los que se enfrenta. Gracias al enfoque centrado en el cliente que aplicamos a todos los casos de defensa criminal, hemos conseguido numerosos resultados exitosos dentro y fuera de los tribunales.

¿Arrestado? Salvador Phillips, PLLC está aquí para ayudarle.

Si ha sido arrestado o acusado de violencia doméstica, nuestro equipo de abogados de defensa criminal en Phoenix está listo para ayudarle a responder a estos cargos tan graves. Los cargos por violencia doméstica pueden mantenerle alejado de sus seres queridos o impedir que avance en su carrera. Nosotros le guiaremos por el complejo sistema judicial hasta que su caso de violencia domestica termine de la manera más favorable posible.

Acuda a nuestro equipo legal lo antes posible para contratar defensa criminal cualificada en Phoenix, AZ.